miércoles, 4 de julio de 2012

Elija los tejidos y colores

El descenso en las temperaturas también hace necesario un cambio en los colores que predominan en el hogar y que permitan generar un ambiente elegante pero a la vez cálido.

El color. Es uno de las primeros aspectos que debe tener en cuenta a la hora de cambiar de aires. No es necesario repintar todo su hogar para que se sienta este cambio, existen accesorios como los cojines, las plantas y las velas que con colores vivos como el berenjena, el marrón chocolate y los tonos rojizos permitirán darle vida y calidez a la habitación.
Lo más importante es que utilizando estos accesorios no necesita mucha inversión.

Texturas. Los tejidos son otros de los elementos que adquieren mucho protagonismo en esta temporada. La lana, el terciopelo son opciones excelentes y hasta se puede encontrar imitaciones de pelaje artificial muy similares al natural que pueden ser utilizados como mantas, alfombras, fundas de cojín, sofás y hasta cortinas.

Cualquiera sea la elección, es muy importante tomar en cuenta que la gama de colores siempre estar en armonía con lo que predomina en la habitación.

Las velas. Son detalles que además de permitir ahorrar en electricidad, son complementos perfectos para iluminar estratégicamente algún encuentro íntimo con la pareja, además brinda un toque de calor extra a la habitación y aporta en la decoración. Existe una variedad amplia de velas con diferentes formas, colores y aromas. También es importante colocarlas en los rincones más desolados de la estancia.

Chimenea. Si su hogar tiene una chimenea no dude en darle el protagonismo que se merece, pues es en esta época cuando podrá hacer un mayor uso de ella; sin embargo, aleje de su entorno cualquier elemento que pueda suponer un peligro y aprovéchala mucho durante estos fríos días que para eso ha sido creada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario