martes, 24 de julio de 2012

Muebles Equipos electrónicos para lucir

La nueva tecnología ha desarrollado equipos electrónicos que por sus características pueden aportar en la decoración del hogar. A la par de los nuevos avances, se han desarrollado muebles para destacar las fortalezas de estos equipos.

Deben lucirse. Los últimos cinco años, los televisores cambiaron el concepto de decoración. "Estos artefactos ahora son como cuadros, por tanto deben lucirse como si fueran un elemento central en la decoración", explicó Marco Antonio Hurtado, gerente comercial de Intex Muebles.

Estos muebles no solo aportan en decoración, también ayudan a que un ambiente se vea más ordenado. "Cada elemento debe tener un lugar", explicó.

Cables escondidos. Uno de los problemas más comúnes a la hora de acomodar los equipos electrónicos tiene que ver con los cables y ese también es uno de los aspectos que se solucionan con estos muebles. "Colocamos un panel detrás del televisor por donde pasan todos los cables del televisor, del equipo de sonido, del blue ray o de la consola de videojuegos", explicó Hurtado.

Así, los cables pasan desapercibidos, evitando además que los niños puedan jalarlos y sufrir accidentes.

Diseños sencillos y complejos. Existe una amplia variedad de diseños. Los más sencillos incluyen un soporte para los equipos electrónicos; sin embargo, existen también otros más elaborados que incluyen espacios donde guardar los videos o DVDs, optimizando los espacios. "Uno de los muebles que más atrae en InTex es el MTV 07, que tiene a los costados espacios para guardar los contenidos. Es un diseño muy atractivo", explicó Hurtado.

Los costos de estos muebles pueden variar; sin embargo, se calcula que están entre los 290 dólares los modelos sencillos y los $us 1.500 los más sofisticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario