Vintage. Está muy de moda en ropa, estilo, complementos y ahora también en lámparas. Los tonos utilizados para este tipo son principalmente los dorados, marrones y pasteles.
Diseño minimalista Vintage o artístico. Las corrientes para iluminación con lámparas de techo se inclinan hacia las lámparas colgantes. Son las protagonistas y le aportan personalidad a cualquier espacio.
En cuanto al diseño se puede hablar de tres tendencias: vintage, artístico y minimalista.
Artísticas. Se reflejan como verdaderas obras de arte. Es excelente para una casa o departamento, son piezas que llaman la atención por la exclusividad del diseño. El arte decorativo es lo más 'in' hoy en día.
El dorado está de moda. Las pendientes doradas son trabajadas con un fino revestimiento de oro que denota lujo, ostentación y moda. Es un tono fácil para la adaptación, cobra protagonismo y otorga un plus en el brillo por encima de otras piezas, destilando además sofisticación. A pesar de ser relacionado con lo clásico, esta lámpara muestra modernismo e innovación sin dejar de lado el lujo y elegancia.
Minimalistas. Se caracterizan por tener diseños muy sobrios, con materiales preferentemente en color blanco, negro y metales. En sus diseños predominan las figuras redondas y cuadradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario