"Cada papel es una obra de arte", destacó Claudia Pino, arquitecta de Casas & Cosas, la empresa que en Bolivia representa esta marca de papeles para pared.
El baño. A pesar de ser un papel que cubre toda la pared, el rojo y café se pueden armonizar prácticamente en cualquier espacio y con un resultado elegante. 'Son obras de arte del tamaño real de las paredes', destacó Pino.
Dormitorio. El estilo floral está presente en este ambiente. Se pueden observar trazos con colores vivos que hacen que el espacio se vea más alegre. "Todo es armónico y contrasta con los muebles blancos que le dan un toque especial al dormitorio", indicó Pino.
El recibidor. Aquí se eligió un papel que no se destaque mucho porque el living cuenta con elementos de bastante color. Por ello se usó un papel con un diseño blanco que logre armonía en toda la casa.
El baño. Tiene colores vivos, con figuras de animales que dan la sensación de encontrarse en plena selva. "A veces la gente tiene miedo de usar estos papeles en espacios pequeños pero al ver la saturación de colores, al final les agrada", explicó Pino. El color, el diseño y las formas juegan un papel esencial para lograr un espacio acogedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario