sábado, 1 de noviembre de 2014

Paz y armonía en el jardín

La energía y paz fluyen en el jardín del centro Tu Casa Blanca, que para esta oportunidad muestran para El Sol, el exterior de sus instalaciones en un bello ambiente. Según Sergio Lema, facilitador del lugar, este lugar tiene el estilo feng shui en donde se pusieron los elementos necesarios para que la energía fluya.

El espacio ideal. En este sentido, Sergio comentó que realiza la terapia "homa" que justamente trata de conectar la energías de las plantas y la naturaleza, lo cual hace que esto se expanda y beneficie a todos los seres vivos de la casa.

El valor de lo natural Respecto a la importancia de estar en contacto con la naturaleza, aseguró que no importa que los jardines sean grandes o pequeños porque si en una casa existe amor y armonía, eso se reflejará en su entorno. "No es necesario tener plantas exóticas o de alto valor, solo hace falta poner un poco de amor y cariño a lo que siembras en casa", dijo.

Una sala moderna. Por último, Sergio sugiere que si en casa no se cuenta con un espacio amplio para un jardín, basta con tener una planta y hablarle, para establecer una conexión y energía. "La naturaleza tiene un don que permite descargar nuestras ansiedades y conflictos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario