sábado, 30 de mayo de 2015

El secreto para un jardín armonioso

El fanatismo que tiene José Villarroel por la naturaleza hizo que su hogar tenga un hermoso jardín, el cual él mismo implementó hace 12 años. Aseguró que tiene muchas plantas en este sector, pues ellas embellecen la casa. La imagen es espectacular y lo hace aún más encantadora la manera como la cuida su dueño.

Especies que ambientan el sector. Las plantas que tiene son un árbol hawaiano, un mini pino bonsái y un mini tajibo. Entre las flores, declaró que es fanático de las orquídeas y por lo tanto su jardín está compuesto por cuatro de ellas. Asimismo, tiene azucenas y una planta de la India.

Lugar de reuniones. Para José, "una casa sin jardín es como tener una casa en el desierto".El mantenimiento lo realiza con su esposa. Todos los días riegan las plantas y una vez a la semana cambian la tierra abonada y hacen la respectiva fumigación. Asimismo, este sector alberga muchos recuerdos debido a que se comparten reuniones familiares.

Las más queridas. Consultado respecto a que si las orquídeas son una de las especies más difíciles de cuidar, respondió que sí, porque son muy delicadas. "Si no se ponen las hormonas no florece y tienen que estar en un ambiente que no sea ni de sol ni de sombra. Como están en maceta se las saca una vez a la semana para que les dé el sol", aconsejó.

Recomendaciones. José recomendó brindar el cuidado necesario a este sector, ya que necesita mantenimiento para que se vea hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario