Lámpara con 1.500 tubos de ensayo. Sin duda alguna, uno de los elementos que sobresale a simple vista es una lámpara trabajada con más de 1.500 tubos de ensayo. Esta luz paulatinamente cambia de color y se las controla mediante unas pantallas domóticas que se encuentran al ingreso y salida de la cocina.
Fusión de tres espacios Los arquitectos se inspiraron en elementos e implementación de sistemas y cosas nuevas. En este sentido, se puede apreciar un conjunto de tres islas independientes que arman un mismo espacio en donde el chef es la persona principal, el cual crea un ambiente armonioso en el que tiene un acceso directo a la fabricación de comida, al consumidor y limpieza.
Materiales. Thalía explicó que en el ambiente, principalmente se trabajó con MDF y MDP, productos auspiciados por "Masisa" en diferentes colores y texturas, los cuales se pueden apreciar en el mesón y la galería. También se colocaron revestimientos de porcelanato tipo mate de "Eliane" tanto en el piso como en las paredes. Asimismo se utilizó el empapelado de "Roberto Cavalli".
No hay comentarios:
Publicar un comentario