sábado, 9 de mayo de 2015

Laboratorio gourmet' se denominó a la cocina de Casa Cor 2015.

Definitivamente visitar la cocina de Casa Cor 2015 lo transportará a un ambiente de otro nivel, ¿por qué? El espacio fue denominado "El laboratorio Gourmet", un conjunto donde se fundió los conceptos de cocina y laboratorio en honor a los laboratorios de física y química que habían en el excolegio Santa Ana. La obra fue trabajo de los arquitectos Alejandra Iriarte y Óscar Coronado, informó Thalía Aguilera, pasante de Casa Cor para este sector.

Lámpara con 1.500 tubos de ensayo. Sin duda alguna, uno de los elementos que sobresale a simple vista es una lámpara trabajada con más de 1.500 tubos de ensayo. Esta luz paulatinamente cambia de color y se las controla mediante unas pantallas domóticas que se encuentran al ingreso y salida de la cocina.

Fusión de tres espacios Los arquitectos se inspiraron en elementos e implementación de sistemas y cosas nuevas. En este sentido, se puede apreciar un conjunto de tres islas independientes que arman un mismo espacio en donde el chef es la persona principal, el cual crea un ambiente armonioso en el que tiene un acceso directo a la fabricación de comida, al consumidor y limpieza.

Materiales. Thalía explicó que en el ambiente, principalmente se trabajó con MDF y MDP, productos auspiciados por "Masisa" en diferentes colores y texturas, los cuales se pueden apreciar en el mesón y la galería. También se colocaron revestimientos de porcelanato tipo mate de "Eliane" tanto en el piso como en las paredes. Asimismo se utilizó el empapelado de "Roberto Cavalli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario