sábado, 18 de agosto de 2012

Aprenda a remodelar sin destruir

Si quiere remodelar su cerámica, ya no tiene que pasar por el tedioso proceso de picar el piso o pared, informa el ingeniero Renzo Méndez del departamento de sistemas de Importa Cruz, empresa que organizó esta semana un seminario para profesionales de la construcción en la que Tonny Gootee, de la empresa europea MAPEI, expuso sus productos, entre los que más destacaron, los adhesivos, que hoy le presentamos. “Son la última tecnología en construcción, que hace menos costoso el momento de construir”, dice Méndez.

Para una pared fija. Por su parte, Gootee explicó que los productos son adecuados para la fijación de losetas y piedras, ya que absorbe el material de construcción y no lo deja caer. Son productos que se usan en los diferentes países, en nuestro continente están presente en Argentina, Uruguay y en toda la parte de Centroamérica y Norteamérica. El Ultraflex LFT es un producto que supliría al cemento cola, solo que con más capacidad adhesiva.

Remodelar sin destruir. Cambiar las cerámicas del piso o los revestimientos, significan quitar las otras picándolas. Sin embargo, con este nuevo producto se puede trabajar sobre la cerámica antigua. Optimiza la adherencia de contrapisos autonivelantes y pega sin dificultad la losa antigua con la nueva.

Producto para concreto. Los impermeabilizantes para concretos es otra propuesta, su función es proteger la humedad de la pared, aptos para cualquier material, destacan.

Funciona como un adhesivo entre el muro de cemento y el porcelanato o cerámica de formato grande, es decir de 40cm x 40cm en adelante. Es un mortero de capa delgada, lecho medio, no deformable, de calidad superior para losetas y piedras de gran formato.

Ultraflex LFT

Funciona como un adhesivo entre el muro de cemento y el porcelanato o cerámica de formato grande, es decir de 40cm x 40cm en adelante. Es un mortero de capa delgada, lecho medio, no deformable, de calidad superior para losetas y piedras de gran formato.

Eco Prim Grip

Un producto listo para usar en revoques, garantiza una superficie de agarre rugosa, asegurando una óptima adhesión incluso sobre soportes lisos o poco absorbentes. Se puede aplicar sobre hormigón, ladrillo, cartón-yeso, madera, hormigón celular, cerámica, revoques, pintura y yeso.

Mapelastic

Es una membrana de cemento que impermeabiliza el concreto flexible para estructuras de alto tráfico vienen disponibles en blanco y plateado, se puede aplicar a cualquier estructura sujeta a vibraciones como, por ejemplo, puentes, canales de irrigación, piscinas y tanques de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario