"La decoración depende del confort que las personas necesitan", dice el profesional que destaca que actualmente la nueva tendencia en baños es la división de dos espacios, uno interno y otro externo.
Baños cómodos. Los accesorios bases de un baño son los inodoros y lavamanos. Con la aplicación dos espacios, se sigue utilizando los mismos con la diferencia de que el lavamanos, se ubica en la parte exterior y el inodoro y ducha van en el espacio interior. "Esto da comodidad para que dos personas puedan usar de manera simultánea el baño. "Mientras uno se está bañando, el otro puede lavarse los dientes". Así también se las usan como en un walking closet.
De lavamanos y mesones. En este sentido, Weidling explica que el lavamanos con pedestal no permite almacenar nada, en este caso "los botiquines son esenciales para poder guardar los accesorios", explica el profesional. Por otra parte, los mesones también son una opción muy atractiva, independientemente de poner cajonería o no. "La puesta de este material le permite comodidad dado que puede tener sus perfumes o cepillos a mano", detalla. En cuanto a material se refiere, Weidling no recomienda utilizar la madera, ya que está en un constante contacto con la humedad se arruina. Asimismo, destaca los materiales como el granito y el corian para la utilización en el baño.
Iluminación
Un color claro para pintar las paredes del cuarto de baño: esto le dará luminosidad, algo importante si no dispone de una ventana que ilumine.
Mesones
Los materiales recomendables para los mesones del baño son el granito. La madera puede jugar un papel estético; no obstante, no es resistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario