jueves, 23 de agosto de 2012

FIDAD: La fiesta del arte decorativo



Si lo que buscas es aprender a hacer diferentes trabajos con tus propias manos, está la FIDAD. Si deseas conocer a personalidades internacionales reconocidas por su dominio técnico, está la FIDAD. La Feria Internacional de Arte Decorativo (FIDAD) Bolivia 2012 te ofrece estas posibilidades y más.

Del 22 al 26 de agosto, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) en la Calle 16 de Calacoto, el evento contará con 170 expositores, de los cuales 120 son nacionales, provenientes de Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Sucre y La Paz. Los invitados extranjeros llegan desde EEUU, Colombia, México, Chile, Cuba, Argentina, Perú y Brasil.

Así, la FIDAD brinda la oportunidad al expositor de mostrar y enseñar sus técnicas directamente en su stand, que se convertirá en un taller para que cada visitante pueda optar por el aprendizaje de una técnica en un corto periodo de tiempo, llevándose su obra final. Esto es lo que se conoce como "Hágalo y llévelo". Es una gran oportunidad para conocer el mundo del arte decorativo.

Nuevas técnicas

Este año, la oferta de técnicas sobrepasa las 100, destacándose entre ellas la pintura decorativa, el decoupage, la porcelana fría, las arenas de colores, el patchwork, la chocolatería y las técnicas en Bonsai, que se introducen por primera vez en este evento.

Servicios

Para el público visitante habrá sorteos cada hora, pasarelas de moda a cargo de Top Secret y demostraciones de danza, además de servicio de guardería, juegos inflables y gastronomía con El Arriero, Brisk and Coffe, Stop and go, Paceña y Dely Burguer.

Horarios y promociones

Se habilitaron bonos por los cinco días y habrá el sorteo de cursos gratuitos con la Jamie Mills Price. Mayores de 65 años con cédula de identidad no pagan entrada. La feria está abierta desde ayer de 11.00 a 21.00 y se mantendrá hasta el domingo 26 de agosto.Invitados especiales Jamie Mills Price (EEUU), número uno en pintura decorativa; Rui Palacio (Brasil), el mago de las mallas tensadas y globos; Vanesa Pena de Realegza y Miguel Lucero (Argentina), una experta en el tallado de huevos y el creador de la técnica de contracolado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario