sábado, 27 de octubre de 2012

Cómo resanar una pared

Al cambiar de sitio un cuadro o la repisa, quedan feos agujeros en la pared que con el tiempo se resquebrajan más, ofreciendo una apariencia de dejadez en la habitación. A continuación les ofrecemos una solución a ese problema…

La expresión "entre cuatro paredes" se refiere a un recinto cerrado y en la práctica podemos apreciar que es precisamente la pared una de las estructuras más importantes de toda habitación.

Las paredes es lo primero que vemos al entrar a un lugar y debido a su extensión cualquier defecto en ellas, como una mancha, agujero o grieta, resulta bastante notorio. Con el tiempo y la acción de los elementos, las imperfecciones de la pared se van acentuando, por eso es mejor seguir la norma de nuestros abuelos: "Quien no corrige pequeño, corrige grande", con la que se advierte que los defectos se profundizan o se extienden si no les pone atención a tiempo.



MATERIALES



- Masilla

- Espátulas de tres y cuatro pulgadas

- Lija No. 80

- Para el acabado lija No. 120

- También se puede aplicar pasta fina

- Taladro

EL DATO



Las masillas modernas son excelentes para hacer trabajos de resanado, porque evitan la preparación de mezclas y, además, tienen un acabado más satinado. Lo que facilita el pulimento de la superficie para su pintado posterior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario