sábado, 27 de octubre de 2012

'Embruje' su casa por un día

Las fiestas en "honor de la noche de brujas" no se hacen esperar. En las tiendas -las oferta de accesorios van desde simples arañas hasta cuadros con vida -como los que figuran en la escuela de magia de la película de Harry Potter-cada detalle más terrorífico que el anterior. El precio para adquirir estos de detalles, van de los ocho a los 120 bolivianos y son vendidos por unidades y docenas.

Ambiente de 'miedo'. De acuerdo a la decoración que presenta Jake Mate (Calle Buenos Aires #272) para esta fiesta, lo que no puede faltar en la celebración de Halloween son las telarañas, que pueden caer del techo, como estar en algunos rincones. Asimismo, la tradicional calabaza, debe estar bien distribuida, puede ir como centro de mesa, en la entrada o colgar del techo. La empresa, también ofrece, lámparas naranjas que brindan la iluminación que amerita la fiesta. Entre los elementos que destacan, está el cuadro de la Monalisa, por su efecto visual.

Más detalles. La cadena de supermercados Hipermaxi, también ofrece una variedad de detalles para hacer más colorido el ambiente. Entre esqueletos que irradian felicidad y calabazas burlonas, los accesorios no dejan de llamar la atención. Así también los dulces para regalar esta noche van desde paletas hasta las simples pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario