domingo, 24 de febrero de 2013

Floreros decorativos le dan vida a tu hogar

La decoración de la casa tiene sus trucos y secretos. Para darle un aire colorido a los ambientes, nada mejor que los jarrones de vidrio, de murano, de cristal de roca o de porcelana. Los hay redondos, cuadrados, alargados, achatados, lisos o rayados.

Lo tradicional es emplear los de cristal transparente. Pero hay un sin fin de posibilidades, no solo en materiales, sino también en diferentes estilos. Se pueden encontrar desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Detalles de Susana, Carrasco y Selecta Regalos muestran sugerencias de contenedores lisos o con diseños, para ponerles flores o para usarlos como elementos decorativos. Se los puede decorar con flores naturales o artificiales, piedras o conchas de mar, esferas de gel, velas o con frutas.

“Nunca hay que subestimar la importancia del recipiente de un arreglo, porque él solo puede transformar completamente el aspecto final. Puede hacer que las flores parezcan más cortas o más largas, dar más énfasis a los colores, alterar la línea del adorno o modificar toda la disposición del mismo”, afirma Rosario Hurtado.


Diseño y estilo
Detalles de Susana, Carrasco y Selecta regalos cuentan con novedosas propuestas de floreros para decorar diferentes ambientes
Propuestas de Selecta regalos
Floreros con diseño para todo gusto
Jarrones hechos en cristal de roca tallados, de vidrio y de porcelana con diferentes motivos son algunas de las sugerencias para adornar la casa con flores.
Los pueden encontrar en Selecta Regalos. Hay desde $us 22 a $us 250. 


Sugerencias de detalles de Susana
Jarrones de vidrio
Ideales para adornar
Floreros de cristal, lisos o con diferentes diseños, combinados con madera, redondos, en copa o rectangulares, según el gusto y necesidad de los clientes.
Se los encuentra en Detalles de Susana desde $us 16, los más pequeños, hasta $us 39.

Opciones de Carrasco regalos
Para ornamentar los ambientes de la casa
Diferentes propuestas de floreros trabajados en murano en distintos diseños y con hermosos detalles, perfectos para usarlos como adornos para la sala o como centros de mesa.
En Carrasco Regalos hay opciones cuyo costo oscila entre Bs 1.100 y Bs 2.800.

No hay que subestimar el recipiente 


Los jarrones y floreros son de los elementos decorativos más difundidos y utilizados a la hora de aportar un toque original a los distintos ambientes de la casa


1 son versátiles
Una de las principales ventajas es la gran versatilidad a la hora de adaptarlos a todo tipo de estilos y enfoques. Además de fabricarse en miles de diseños distintos, los floreros de cristal son excelentes para crear originales objetos artísticos y decorativos. También pueden tener múltiples estilos, tamaños y colores, por lo que es muy conveniente saber escoger el adecuado a cada caso, explica.

2 elegir con cuidado
En el más sencillo de los arreglos florales, hay que elegir el recipiente con mucho cuidado, porque es un elemento muy importante si se elige con acierto. El florero no debe empequeñecer las flores ni ser tan pesado como para ensombrecer su delicadeza. También es importante que sea lo suficientemente profundo como para que en él quepan las flores de tallo largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario